Empresa

Somos una empresa Argentina nacida en 1999 que desarrolla, fabrica y comercializa equipamiento de fisioterapia, rehabilitación, medicina estética y cosmetología.

Nuestra experiencia, capacidad técnica y profesionalidad, están permanentemente a disposición tanto del servicio técnico como del departamento de ventas, para acercarle nuestro nuevo equipamiento al profesional así como también al usuario particular.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio óptimo y personalizado, con un alto grado de eficiencia, rapidez y compromiso en la resolución de sus demandas.

Siempre al lado de nuestros clientes, para facilitarles los conocimientos necesarios y garantizarles de esta manera que puedan alcanzar con éxito sus objetivos.
Nuestros equipos han sido creados con la última tecnología y, por su portablilidad, son ideales para realizar tratamientos tanto en consultorios como en sistemas ambulatorios.

Nosotros garantizamos un perfecto funcionamiento dentro de las especificaciones que para cada equipo se ha asignado, nos encargamos de asesorar al cliente en la puesta en funcionamiento y reparamos a nuevo cada unidad luego de algún desperfecto causado por el uso intensivo.