Sound Pro 31
El Sound Pro 31 posee dos aplicadores, uno de 1 Megahertz y otro de 3 Megahertz. Al tener dos frecuencias de trabajo se puede utilizar para tratamientos de kinesiología o estéticos. La frecuencia de 1 Megahertz tiene un alcance terapéutico que alcanza aproximadamente hasta los 5 centímetros de profundidad, en cambio la profundidad de los 3 Megahertz aproximadamente hasta los 2 centímetros de profundidad.
Este equipo permite seleccionar entre los distintos programas preconfigurados para tratamientos de kinesiología o estéticos. También se puede seleccionar en forma independiente en cada aplicador la intensidad y el tipo de emisión continua o pulsante.
El ultrasonido se basa en la emisión de ondas ultrasónicas mediante el efecto piezoeléctrico por un cristal de cuarzo en el cabezal emisor.
La compresión y dilatación cíclica produce ondas de frecuencia de 1 o de 3 Megahertz en su repectivo aplicador.
La irradiación con ultrasonido produce un efecto mecánico y un efecto térmico que, sumados, facilitan y mejoran los intercambios celulares e intracelulares.
La terapia de ultrasonido de 1 Megahertz tiene una acción analgésica, antiflogística, fibrinolítica, de descontracturación muscular y de estimulación metabólica circulatoria. Por su parte,
la terapia de ultrasonido de 3 Megahertz se utliza en tratamientos modeladores corporales, reductores y anticelulíticos, flacidez cutánea, cicatrices y estrías, hidrolipoclasia, etc.
Características:
-Pantalla alfanumerica de grandes caracteres para fácil lectura.
-Programas preconfigurados para kinesiología o estética.
-Emisión continua o pulsante de cada aplicador.
-Regulación manual de parámetros.
-Potencia regulable de cada aplicador de 0,4 a 3,5 W/cm2.
-Luces testigo indicadoras de emisión.
-Soporte para sujetar aplicadores.
Dimensiones:
Equipo: Alto 13 cm. Profundidad 28 cm. Ancho: 35 cm.
PESO CON ACCESORIOS INCLUÍDOS:
6 Kg.